Un funeral de muerte

Película de comedia que se estrenó en el año 2006, esta dirigida por Frank Oz, el guión de Dean Craig y en el reparto no tiene gente muy conocida pero hay actores como Matthew Mac fayden, Rupert Graves…

Un funeral de muerte trata sobre una familia inglesa que prepara el funeral del abuelo de la familia. La tensión crece cuando los dos hermanos que no se ven mucho entran en conflicto porque ambos son escritores y el pequeño no es tan reconocido como su hermano a pesar de su gran esfuerzo. Pero ese solo es un aliciente de la espectacular historia, sin embargo la aparición de un personaje que sufre el enanismo afirma que el difunto ocultaba una relación con el a pesar de la elevada edad de el difunto. Esto solo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.

Todo se complica cuando el marido de la nieta del difunto toma un alucinante pensando que era valium, este empieza a tener alucinaciones y todo se termina de empeorar cuando la persona enana toma valium también engañada.

 

Os recomiendo esta película encarecidamente, ver el trailer y os termináis de convencer: http://www.youtube.com/watch?v=7P6n55VwWV8

Jorge Palacios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: