Anuncios publicitarios que cambian con tu estado de ánimo

Este sistema se basa en la instalación de cámaras detrás de los anuncios publicitarios, cámaras que detectan el sexo de la persona que se ha parado a mirar el anuncio y aproximan su edad, para de esta forma mostrar anuncios que le podrían interesar, y así, elevar el nivel de consumismo.

El software se basa en medir parámetros como la forma de los labios o de los pómulos para saber si la persona que lo está mirando es hombre o es mujer. La manera de saber la edad del receptor es más compleja y todavía se está desarrollando, por lo cual solo detecta si dicha persona es adolescente, adulta o una persona mayor.

Este sistema también dispone de un software que detecta la posición de los ojos, y por lo tanto, el tiempo que utiliza cada persona para mirar los paneles informativos. Según las empresas, esta información es importante, ya que la podrían utilizar para próximas campañas.

Sin embargo nadie sabe que pasa con las grabaciones obtenidas, ni donde queda guardada toda esa información. Todo esto aumenta el nerviosismo entre la gente de la calle, y nadie sabe cómo podrán reaccionar si este sistema sigue adelante.anuncios publicitarios

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: