7 almas

350-siete-almas-612989[1]La historia trata sobre un empleado del departamento del tesoro, Ben Thomas (Will Smith), que intenta rehacer su vida ayudando a otras personas que realmente lo necesitan.

Para llevar a cabo este plan, Ben se hace pasar por su hermano dando a creer a todo el mundo que es un inspector de hacienda y realiza una rigurosa lista con siete nombres de las personas que van a recibir esa ayuda.

Entre otras, ayuda a una mujer que es maltratada por su novio que no sabe cómo será el futuro de sus dos hijos, le dona a una mujer anciana uno de sus riñones para que ella pueda llevar a cabo su vida, etc.

Pero todo cambia cuando aparece Emily Posa (Rosario Dawson), que es una vital paciente cardiaca que se encuentra en la lista de espera médica para obtener un corazón donado. Ben empieza a conocer profundamente a Emily, a realizar sus tareas domesticas, a pasar el día a día con ella… hasta que en un momento dado de la historia se enamoran.

Ben realizara cosas por Emily inexplicables, hasta el punto de dar su vida por la persona que en poco tiempo ha llegado a lo más profundo de su corazón.

 

Cristian Molina

Anuncios

1 comentario

  1. Mireia said,

    noviembre 2, 2009 a 2:01 pm

    En primer lugar, FELICIDADES por este blog! Es estupendo!!!
    Oh, lo acabo de descubrir y me he enterado de 3 cosas increíbles y he anotado 4 libros en mi diario de “lecturas pendientes”.
    Solo un apunte respecto a esta película… no deis los datos de las donaciones, que para quien no la haya visto le desvelais el pastel!!! 😉

    Saludos,
    Mireia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: