Energia ilimitada

Se ha hablado mucho, mascullado mucho, y desarrollado muchas hipótesis extrañas al respecto. Me parece particularmente un tema de gran peso e interés el hecho de que pueda haber alguna manera de obtener energía sin ninguna dependencia calorífica, como se obtendría de las tan machacadas energías magnéticas. Si posicionamos un imán en frente de otro, oponiendo entre si los mismos polos, y apoyamos uno contra la pared, se esta ejerciendo presión sobre la pared, ¿verdad?, es decir, una energía que aprieta, una fuerza que se desaprovecha. Pero la gran duda es, ¿es esta energía realmente aprovechable?.

Bastantes científicos ya se lo han planteado, otros muchos dicen que es imposible, porque crea energía de la nada, y eso va evidentemente en contra del teorema de la conservación de la energía, “la energía no se crea ni se destruye, simplemente se transforma”.

Encontramos sobre este tema, páginas web que tratan sobre la energía infinita, que exponen sus teorias y las defienden férreamente, como es el caso de la página http://www.energiailimitada.com, (un nombre muy sugerente, vaya, y una página un poco curiosa, pero sin duda interesante).

Cientificos como Perendev y Bedini se han dedicado al estudio de esta clase de tecnologías. Aquí podemos ver un video de la tecnología de Parendev en funcionamiento, sin salirse del escepticismo, pues perfectamente puede ser un montaje, pero sin duda es muy curioso http://www.youtube.com/watch?v=PFGiWiXMHn0

perendev-replication-by-perentech-hj85

Como se puede ver, una serie de imanes se van repeliendo y autorepeliendo aumentando cada vez mas la velocidad.

Otra de las lineas de investigación es la de la producción de más energía de la suministrada, es decir, suministrarle una cierta cantidad de energía al motor en vez de empezar desde cero (seguramente una teoría mucho más acertada, y de hecho, hay bastantes videos de aparatos a los que se les suministra una corriente de baja potencia y son capaces de producir bastante energía).

Bedini_Feb2005_big_guy

De hecho, una empresa llamada Steorn, ya ha diseñado aparatos con la capacidad de producir energía de la “nada”, e incluso los ha empezado a comercializar. Aqui teneís un enlace a la página de esta empresa, bastante interesante http://www.steorn.com/, que explica como funciona su aparato.

steorn

Espero que esto llegue a buen término y que dentro de poco no dependamos de los combustibles para generar electricidad de una forma verdaderamente eficiente.

800px-Photos-photos_1087592507_Energy_Arc

Anuncios

1 comentario

  1. José Antonio T said,

    agosto 2, 2010 a 1:31 am

    Muuuuuy interesante….. y estoy muy dedicando ya varios meses a investigar acerca de éstas teorías poniéndolas claro esta, en la practica….. espero tener resultados pronto…. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: