www.dgt.es

Esta es la página de la dirección general de tráfico, en ella primero nos da información Pere Navarro Olivella, que es el director general de tráfico, a todos conductores, de lo que es la página de tráfico dándonos a su vez la bienvenida.
En resumen nos dice lo que vamos a encontrar, tanto de preguntas de exámenes para sacar el permiso de conducir, como normas de circulación e incluso estadísticas de accidentes. Los conductores que hayan cometido infracciones de tráfico verán los puntos que han perdido. Podemos consultar informes de carreteras y campañas de prevención tanto de alcoholemia como de velocidad, cinturón de seguridad y control de teléfonos móviles.
Podemos también ver los trámites de las multas de tráfico. Todo esto al nivel general que interesa a todos los conductores .A nivel particular podemos ver la historia de la DGT, quienes son y la estructura de esta. Todo lo dicho va encaminado a reducir los accidentes de tráfico aumentando la seguridad vial.
Para terminar aparece para poder realizar todos los test que tiene tráfico para sacarse el permiso de conducir de la parte teórica y su corrección.

Sara Matilla Marco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: