El mejor trabajo del mundo

Su nombre es Ben Southall, tiene 34 años y tiene el mejor trabajo del mundo. Southall será durante seis meses y por la cantidad de 10.000 euros mensuales el guardián de una paradisíaca isla de Australia.

Este hombre, que hasta ahora trabajaba en una fundación benéfica se ha impuesto a los más de 35.000 candidatos que se presentaron al concurso y además del suculento salario, el puesto de “vigilante” en la isla de Hamilton pone a su disposición una casa en la playa con tres dormitorios, piscina y un carrito de golf para poder recorrer la isla.

El objetivo de esta campaña publicitaria era promocionar la isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Queensland consiguiendo que los medios de comunicación de todo el mundo se hicieran propaganda de la noticia.

Los únicos requisitos que eran necesarios para presentarse a esta nueva oferta era saber nadar y bucear, querer conocer gente nueva y hacer fotos y vídeos en sus viajes y comprometerse a explicar sus experiencias por Internet.

A.Silvestre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: