Despierta del coma cantando el “mamma mia”

Layla Towsey, natural del condado de Essex (Inglaterra), cayó enferma y sufrió un ataque al corazón, hace un mes, después de que su madre la llevara al hospital tras detectar una especie de sarpullido en su pierna.

Los médicos diagnosticaron que la pequeña tenía meningitis B, y tuvieron que conectarla a un respirador después de que sufriera el infarto.

La madre de la niña dijo que el primer doctor que trató a su hija le recomendó, tras ver el sarpullido, que no se preocupara. Sin embargo tuvo que insistir en que la viera un pediatra.

La niña, de tres años, sorprendió a los médicos al despertar del coma en el que estaba sumida desde hacía cinco días cantando el ‘Mamma Mia!’ de Abba, su melodía preferida.

La historia, que parece sacada de un guión cinematográfico, sucedió en el  Hospital Saint Mary’s de Paddington, donde Layla recuperó la conciencia después de estar en coma aquejada de una meningitis.

Tras la recuperación milagrosa de su hija, la madre subrayó: “Si no hubiera seguido mis instintos, el primer doctor le habría dado el alta”, explicó Katy Towsey, a quien la traumática experiencia vivida por su hija ha animado a apoyar una campaña para recaudar fondos destinados a buscar de una vacuna contra la meningitis B.

A.Silvestre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: