No Mas Enchufes, Energía Mediantes Los Latidos Del Corazón

Cada vez es más posible hallar energía por medio de materiales más pequeños y con menores impactos en temas medioambientales, en ciencias biomédicas e incluso en tecnologías de consumo.

Este proyecto ha sido presentado en la reunión 237 de la sociedad química americana, donde se ha demostrado que se pueden cambiar para siempre los actuales dispositivos portátiles.

El invento se basa en unas nano fibras que al receptar movimiento generan energía. El movimiento de una mano sería suficiente para abastecer a un dispositivo portátil, pero se está investigando para obtener dicha energía con movimientos más sutiles como los latidos del corazón o incluso el flujo de la sangre por nuestras venas.

Las nano fibras citadas anteriormente tienen un volumen que lo seres humanos no podemos captar, tan pequeñas que poseen un diámetro veinticinco veces menor que un pelo.

Quizás este nuevo descubrimiento haga que prescindamos por completo de los actuales enchufes, para un mundo más moderno y algo más ecológico.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: