Compra por internet

En este tipo de páginas podemos encontrar todo tipo de artículos, como los podríamos encontrar en tiendas de ropa, joyas , juegos, calzado, móviles , libros… y mucho más , existen muchas páginas en las que aparecen subastas o se compran directamente productos de todo el mundo , pagando el precio del producto más gastos de envío. Pero algunas de las mas famosas son:

En primer lugar www.ebay.es en la que se compra y se venden productos nuevos y de segunda mano. Se subastan en un tiempo determinado, quien haya hecho la puja mas alta se queda con el producto y las formas de pago son Paypal (empresa que se dedica a pagar a través de internet con tarjeta de forma segura), otras formas de pago son tarjeta de crédito o contrareenbolso (el pedido que has hecho te lo mandan a casa, pagando directamente al repartidor que lo trae.)

En segundo lugar existe otro tipo de páginas web como por ejemplo www.cabelas.com que es una página americana de venta  por catalogo, que se dedica a vender todo tipo de productos  relacionados con los deportes al aire libre. La característica de esta página es que al ser Americana, los productos se pagan en dólares.

Sara Matilla

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: